6/11/10

Miedo a la caída / Miedo a enamorarse (2 versiones).

1ª versión: Caída.

(Enterrar los imanes, engullir el rapto. Reunamos plumas)

Hay un problema, plumas, acero

Edificios a negociar, pesas y poleas.

Las plumas golpean el suelo antes de que el peso logre abandonar el aire.

Compra el cielo,

luego véndelo,

Dile al cielo, díselo:

"No caigas sobre mi" (¿para qué está en el aire?, va a caer)

Cae sobre mi (¿y si estuviera ahí por más tiempo?, va a caer)

Cae sobre mi (ya viene, está sobre mí, va a caer).

Hay un avance, hemos encontrado (cuando llueve)

una manera de hablar sobre el problema (cuando los niños gobiernan),

se construyen torres para la observación (mantén tu consciencia en la oscuridad),

no es nada (en el parque se ablandan las estatuas).

Compra el cielo,

véndelo luego,

sángralo y pide:

"No caigas sobre mi" (¿para qué está en el aire?, va a caer)

Cae sobre mi (¿y si estuviera ahí por más tiempo?, va a caer)

Cae sobre mi (ya viene, está sobre mi, va a caer)

No caigas sobre mi.

Yo podría mantenerlo allá arriba,

pero entonces ya no se llamaría cielo

Si te lo entregara, debes prometer que lo mantendras entero.

Compra el cielo,

luego véndelo,

levanta los brazos, hacia el cielo,

ruégale, pídele:

"No caigas sobre mi"....

(Oculta los magnetos. Ahora reunámonos)

No hay comentarios: